A mi lado

Una pareja de enamorados conduciendo en un coche entre montañas nevadas, vista desde atrás



Me gustan las muestras de cariño sinceras. Me admira observar el comportamiento de las parejas, de dos personas que están enamoradas.
Aquí, además, tienen gracia varios detalles: es la chica quien conduce, es el chico quien tiene el pelo más largo y quien asume el papel que suele adoptar la chica, al apoyar la cabeza sobre su hombro, confiado.

6 comentarios:

cardesin dijo...

que bueno es poder confiar!!
Un abrazo Freak!!!

si, bwana dijo...

Muy interesante fotografía. De momento parece que el que conduce es el chico, pero después de leer la aclaración, todavía me queda una duda: ¿llevan el mismo jersey ambos dos?

Freak dijo...

Cardesin: Sí, la confianza es algo muy valioso que no se pude imponer ni forzar. Y es algo que se gasta cuando se usa mal y no se repone.

Gracias por tu compañía, hermano. Abrazos de colores.



Sí, Bwana: Jeje, no, cada uno lleva su propio jersey. Es cierto que los dos son grises. Qué cosa. ¿Será cuestión de empatía?

Gracias por su amable comentario y su visita. Le deseo mucha salud y paz.

Nancy dijo...

Qué curiosa fotografía... ya decía yo que esas raíces negras del cabello de quien conduce parecían más de mujer que de hombre... pero bueeeee, nunca se sabe.
Me gusta la foto y tus reflexiones al respecto.
Eres una chica muy observadora.
Apapachos

Freak dijo...

Nancy: Muchas gracias a ti por tu dulzura. Nada, sólo unas líneas para acompañar la foto, que me parecía tierna y envidiable.

Apapachos y besos.

paola guillen dijo...

super interesante y controversial quien diria hubiera apostado que era al reves...