A mi lado

Las reuniones de amigos y las terrazas

No me gustan estas reuniones típicas de terraza, donde se te queda el culo plano de estar sentado, y encima sólo puedes hablar con los que te han tocado cerca, así que si tu itnerés estaba en comunicarte con otra persona que se ha sentado en el otro extremo de la mesa, ya la has fastidiado. Además, a mí es lo que me suele pasar.


La Freak en una de estas sobremesas infinitas... Aunque
esta velada en realidad fue bastante agradable...

Y odio estas conversaciones de bla, bla, bla, donde se habla de todo y de nada, de cualquier cosa como si fuera interesante. Me aburro soberanamente y me cuesta horrores mantener la buena cara.

Otra cosa que me cuesta horrores es despedirme, irme, en definitiva. Aunque me muera de ganas al final siempre soy la última.

0 comentarios: