A mi lado

La publicidad en los folletos de venta de coches nuevos

Siguiendo con el tema "coches", he estado ojeando algunos folletos (ya que no tengo tele me salvo de que me bombardeen con anuncios todo el rato) y en casi todos se reproduce esta imagen: ella sale del garaje al volante de su coche nuevo mientras él la despide en el umbral. Justo al revés de como se vendía lo mismo hace unos años.



Acrílico sobre lienzo
20 x 40 cm.


Con estas imágenes tan falsas y artificiales no puedo más que imaginar el mensaje verdadero que se oculta detrás de la fachada de supuesta felicidad que muestran los modelos. Y con esas sonrisas tan cojonudas más bien parece que ella le esté diciendo: "¡Hala, ahí te quedas, pringao! ¡Que te aguante tu madre, chato! ¡Que te den!"


PD. Lo que no he encontrado en ningún concesionario es que te regalen una suscripción a un club de golf, tenis o pádel y no lo entiendo. Todos los folletos demuestran bien claramente que cuando tienes un coche nuevo automáticamente sube tu estatus social, aumenta el tiempo dedicado a tu ocio y te lo pasas muy bien practicando alguno de esos deportes.

1 comentarios:

campoazul dijo...

Me encanta el dibujo es precioso, si lo pusieran para hacer publicidad venderían más de lo que dicen que venden. Yo de publicidad no puedo hablar porque no tengo ni idea, (aprovecho para ir al baño, comer, etc...)y los folletos van directos a la papelera...

Un besito.